Si lo que quieres es iniciarte en el culturismo no te pierdas esta nota

Sábado 23rd, noviembre 2013 / 11:44
Si lo que quieres es iniciarte en el culturismo no te pierdas esta nota

Hay consejos básico, simples y muy fáciles de ponerlos en práctica que te ayudarán a verte mejor en este camino que desea iniciar. No todo el mundo está prepara do para un entrenamiento de este tipo, por eso es que vamos a darte estos tips útiles.

Cuando empiezas a entrenarte tienes que saber que no hay atajos para esto. Como todo en la vida, para lograr cosas tienes que luchar por eso que deseas y ser constante. Vas a tener que invertir tiempo y esfuerzo para lograrlo.

Para iniciarte en el culturismo tienes que saber que es importante el esfuerzo, sin él no hay músculos, tampoco existen los  entrenamientos mágicos, ni pastillas milagrosas. Trabajando duro y con un ritmo siempre constante conseguirás tu objetivo.

Es importante que te animes a hacer ejercicios difíciles. Si no corres riesgo es muy complicado obtener resultados. Es importante que vayas cambiando de a poco de estilo de ejercicios como para que el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo. Haz sentadillas, peso muerto, press banca. No te dejes llevar por la comodidad.

También uno de los puntos a tener en cuenta cuando deseas moldear tus músculos es invertir tiempo para aprender la técnica correcta de cada ejercicio. Es la única forma que te liberarás  de las lesiones. A más peso, mejor técnica.

Nada de excusas para no asistir al gimnasio, no hay días feos, malos o que no tienes ganas. Si tu deseo es marcar los músculos es importante poder hacerlo con frecuencia.

Tienes que empezar a conocer en detalle a tu cuerpo. Tienes que observar qué es lo que te da resultados y qué cosas no. También debes ser cuidadoso en la dieta que sigas. Si tienes en cuenta estos factores verás que será mucho más fácil poder hacer la rutina y conseguir llegar a la meta planeada.

Tienes que saber qué es lo que estás comiendo. Hay alimentos que pueden hacerte ganar grasas en vez de músculos y es allí donde cometes el error. Aprende qué cosas te hacen bien y cuáles no.

Cada día debes ponerte nuevas metas para poder llegar a tu objetivo. Sin ellas el esfuerzo será en vano.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>