Para tener una piel de diez, necesitas comer estos alimentos
No hace falta hacer tratamientos extensos y tediosos. Simplemente contener en una dieta básica estos alimentos, lograrás tener una piel de primera.
Muchas veces no hace falta someternos a tratamientos de belleza para que nuestra piel se vea espléndida. Mucho tiene que ver la dieta que llevamos a diario y que muchas veces por darnos muchos gustos terminan por arruinarnos la vida en cuanto a que no nos controlamos y padecemos algunas enfermedades.
Si bien el cuidado de la piel no es tan grave como algunas enfermedades, no hay nada más lindo que cuando alguien te acaricia diga qué hermosa piel tienes. Y sí, es realmente un hermoso halago. Este consejo es útil tanto para hombres como para mujeres no hay dudas que ellos también son coquetos y les gusta enamorar con los pequeños detalles.
Si bien las cremas son importantes hay tratamientos de belleza caseros que se pueden hacer con facilidad. Por ejemplo, debes beber 2 litros de agua a diario para conservar su hidratación y tener una alimentación equilibrada para mantenerte saludable.
En esta lista te vamos a dar los cinco alimentos básicos para tener una piel perfecta:
Los frutos secos: son muy ricos en vitaminas B. Elimina la palidez del cutis que por lo general aparece cuando hay falta de hierro. Lo ideal es comer unas nueces, almendras, avellanas, cereales integrales, espinaca y coliflor.
Los pimientos: Tienen mucha vitamina C, la cual evita la aparición de las arrugas. Hace que haya una mejor formación de colágeno y regenera la vida celular epidérmica. Le da elasticidad y firmeza a la piel. Además es un perfecto antioxidante.
La calabaza: tiene similares características que la zanahoria, la mandarina y algunos vegetales de hojas verdes. Es muy rica en vitamina A, ideal para retrasar el envejecimiento de la piel.
La zanahoria: no sólo ayuda a hidratar tu piel sino que la protege de los efectos negativos del sol. Sus betacarotenos hacen activar la producción de la melanina, resguardando la epidermis y aportando un poco de color a la hora de broncearte.
El aceite de oliva Extra Virgen: tiene gran cantidad de vitamina E. Aumenta la microcirculación de sangre en la piel y así tendrás un cutis con más elasticidad.
alimentos, cuidados, dietas, piel