Para que ellos también tengan los glúteos ideales para este verano
Si bien siempre nos dedicamos a la belleza y el cuidado de la mujer hay que tener en cuenta que los hombres también buscan verse lindos para el verano y en esta época comienzan los sacrificios para que en pleno diciembre, enero y febrero, sea la etapa de mayor conquista para ellos.
Por eso es que hoy les vamos a traer una serie de consejos útiles como para que puedan tener en cuenta a la hora de ponerse en forma y luego conquistar con su cuerpo bien formado durante el verano. No sólo es tener unos buenos pectorales, el hecho de que los glúteos estén en su lugar y no se vean caídos no es un tema sólo de las mujeres, a los hombres también los tiene preocupados.
Por lo general los hombres optan por ir a una sala de musculación o a un gimnasio donde haya equipos especiales para hacer este tipo de ejercicios para fortalecer los glúteos. Pueden fortalecer esa zona con patadas, ya sea en máquina o en el suelo, en cuadrupedia mientras elevan una pierna flexionada hacia arriba. También pueden optar por realizar extensiones de cadera para fortalecer los glúteos.
Las zanacadas o las sentadillas son ideales para mantener los glúteos firmes y muchas veces los hombres, que son un poco más resistentes que las mujeres, pueden hacerlas con peso, de esta manera pueden lograr que la resistencia sea mejor que la cantidad de veces que repitas un ejercicio.
No es recomendable que todos los días ejercites para fortalecer porque puedes dañar el músculo, es preferible turnar. Es decir que un día haga musculación otro día aeróbico y así verás cómo para el verano la bermuda te quedará fantástico y las chicas se darán vuelta a piropearte.
Recuerda además tener una alimentación adecuada para poder tener un cuerpo fibroso y que no te vayan a querer faltar proteínas, hidratos ni micronutrientes Sino de nada servirá tanto sacrificio.
gluteos, hombres, musculación