No te engañes con dietas mágicas
Debes saber que para verte bella y saludable, necesitas mantener una alimentación adecuada para que no sólo te mantengas en forma sino que tienes que cuidar por sobre todo tu organismo.
Cuando nos disponemos a cuidar nuestra figura y a bajar esos kilitos que tenemos de más, por querer buscar resultados inmediatos, cometemos algunos errores. Y uno de esos errores es omitir algunos alimentos, por ejemplo. Esto hace que el cuerpo no esté nutrido del todo y tarde o temprano te pasará factura.
Por ejemplo hay algunas dietas que son bajas en carbohidratos y esto es malo. Muchos creen que los carbohidratos lo que hacen es engordar y por eso los eliminan. Error. Todo aquello que comas en demasía te engordará. Las dietas que son altas en proteína tienden a ser bajas en calcio y fibra, por lo tanto por más que elimines algunas cosas te van a estar faltando otras tantas y esto genera un desequilibrio total en tu cuerpo.
Otra dieta es conocida como la “antidieta” y se basa en comer sólo frutas hasta el medio día, y nunca mezclar proteínas con carbohidratos. A veces nuestro cuerpo necesita sí o sí combinar alimentos para que el organismo funcione de 10. Pero hay que saber cuáles son esos alimentos.
Si quieres tener resultados óptimos debes ir a un nutricionista que te de una dieta adecuada a tus necesidades y además tienes que acompañarlo con ejercicio y una muy buena hidratación.
No tienes que ser delicada en cuanto a los alimentos, recuerda que hay mucha variedad de alimentos y todos te ayudan a que tu organismo funcione a la perfección. Recuerda que puedes comer de todo pero regulando las porciones, ahí está la clave.
Y por último recuerda no saltearte comidas porque si existen es por algo. Es que el organismo necesita a determinada hora comer algo para que el metabolismo haga todo su proceso de la mejor manera y así evitas engordar.
alimentación, cuidados, dieta, salud