Mujeres, cuidado con la ropa que usamos
Según algunos estudios realizados por científicos, hay enfermedades que pueden ser causadas por este mal uso. A veces por vernos estéticamente bonitas podemos lastimar nuestro cuerpo. Toma algunos recaudos.
Las mujeres somos muy coquetas y nos encanta que los hombres nos miren por todo, desde cómo nos peinamos, cómo nos maquillamos y hasta por cómo nos vestimos. Y a veces en este último punto fallamos. Por querer usar lo que está a la moda podemos perjudicar a nuestro cuerpo y organismo todo. Tenemos que ser conscientes de que hay prendas que nos pueden hacer daño y que no es bueno para nosotras. Hoy te vamos a contar una serie de cosas que debemos evitar para estar a la moda pero a su vez saludables.
Desde hace varios años los especialistas aseguran que son muchas las mujeres que sufren algún tipo de enfermedad justamente porque usan prendas muy ajustadas y arruinan todo su sistema circulatorio principalmente además de deformar las curvas del cuerpo femenino. Es algo que las chicas deben entender.
Un grupo de científicos descubrió que las mujeres que usan prendas demasiado ajustadas pueden sufrir una meralgia parestésica, es como una sensación de entumecimiento y dolor en la parte lateral y anterior del muslo. Muchas veces las chicas pasan horas y horas con los jean apretados y esto causa dicho adormecimiento. Es más, tan perjudicial puede ser que dicen que las que lo padecieron, pueden estar hasta cuatro a seis semanas así. Además no es sólo eso ya que también se ve afectada la circulación sanguínea. Y aquí sí que es un problema más grave.
Lo ideal es evitar prendas tan ceñidas porque te hacen mal a tu salud. Hasta pueden aparecer trombos o también llamados coágulos venosos, principalmente en las piernas, y luego derivar en infartos pulmonares.
Tampoco se recomienda usar fajas ni pantys que aprieten mucho. Y por último recomiendan que las personas que deban hacer ejercicios, necesitan brasiers deportivos, no con arcos porque pueden dañar las mamas.
enfermedades, prendas ajustadas, salud