Las mejores dietas que incluyen pescado
Es uno de los alimentos que debemos sí o sí tener en cuenta a la hora de armar nuestro plan alimentario. Como sabrás los médicos recomiendan incorporarlo en la dieta. Toma nota de los mejores pescados que hay para saborear.
Se dice que lo ideal es que se pueda comer este tipo de carne unas dos o tres veces por semana ya que ayuda a la disminución del riesgo de múltiples enfermedades. Además, como alimento para los niños, es ideal porque tiene un efecto especial en cuanto a sus niveles cognitivos.
En cuanto a los múltiples beneficios que hay para cuando se come pescado se dice que es un alimento esencial para cuando se desea bajar de peso; por eso, hoy traemos los mejores pescados para incluir en las dietas.
Por ejemplo el salmón es uno de las carnes blancas que más se conoce en el mundo culinario. Tiene un sabor espectacular y eso es lo que pone de buen humor a los comensales y los hace olvidar que están en pleno plan de tratamiento. Tiene mucho omega3, selenio y vitamina D. Ayuda mucho a los huesos y al fortalecimiento de los mismos.
Las sardinas son otras de las opciones de pescados que puedes comer. Es la comida del marinero como algunos las llaman. Por su valor nutricional, los marineros quedan muy bien alimentados y quedan satisfechos. Tienen muy bajas calorías y un alto contenido de ácidos grasos de omega-3. Mantiene los glóbulos rojos sanos, ayuda combatir la inflamación y a mantener un sistema inmunológico sano.
Los mariscos tienen menos calorías y grasas en comparación con la carne roja. Incluso hasta han descubierto que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y los problemas de presión arterial. En alguna época se creyó que estos moluscos eran una mala opción de la dieta por el alto contenido de colesterol. Pero después descubrieron que es un alimento rico en yodo.
alimentación, dietas, pescado