La mejor dieta de todas: la de la felicidad
Aunque no lo creas es ideal para eliminar los sentimientos negativos de las personas. Es una de las dietas que más de uno debería probar.
Si quieres verte bien, es importante que te sientas bien. Y por eso es que hay una dieta que te hará sentir genial y así poder enfrentar todos los desafíos que a diario tienes. Cuanto mejor te sientas, mejor te verás.
Aunque no lo creas es importante que todo sea un conjunto. Es decir que para poder estar bien necesitas alimentarte bien y alejar a su vez todos los malos sentimientos que te puedan perturbar que seguramente son varios y no sabes cómo eliminarlos. Haciendo lo que te gusta por ejemplo es uno de los caminos.
Según los especialistas en el tema todo aquello que ingieras como de grasas trans presentes en buena parte de los alimentos industriales, pueden generarte ira o depresión. Por el contrario todo lo que sea magnesio, vitamina B y las grasas saludables contribuyen a que la persona se sienta de mucho mejor ánimo y pueda enfrentar las cosas con otra cara.
Es recomendable que comas alimentos como lácteos desnatados, aceite de oliva, granos enteros, vegetales y carnes orgánicas. Verás como comiendo estas cosas te ayudarán no sólo a tener buena salud sino también a mantener el peso.
Las grasas trans además de aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, puede afectar el correcto funcionamiento del cerebro. Un estudio elaborado por la Universidad de California dio como resultado que a mayor cantidad de grasas trans mayor es el grado de agresividad que tienen las personas.
Trata de evitar comer los alimentos que vienen envasados y trata de hacerte todo en casa. Lo casero siempre es mejor. No sólo cuidas de que no haya ningún tipo de conservantes, sino que la haces a tu gusto y eso está bueno.
Y cuidado con las dietas que son altas en azúcares y harinas refinadas porque producen en la sangre picos altos de serotonina y a su vez tendrás bajones inmediatos. Altera el ánimo y mal predispone a las personas.
alimentación, cuidados, dieta