Conoce los mejores alimentos para ponerte de buen humor
Con el simple hecho de comer algunos de estos recomendados te aseguramos un día magnífico. No pierdas más el tiempo y ponte al día con tu cuota de humor.
Estar de buen humor no sólo depende de cómo nos levantemos a diario, sino que también mucho tiene que ver los que comemos en el día. A veces una simple comida puede arruinarnos o alegrarnos el día. Toma nota de los cuales te mantendrán feliz todo la jornada ya sea de estudio o laboral.
Estos alimentos que hoy te vamos a describir son los mejores antídotos contra el mal humor, asegúrate de siempre tener alguno de ellos a mano para que el día no sea un bajón. Son sanos, ricos y especial para que le regales una sonrisa a quien más quieras.
Helados y Chocolate: lideran la lista. No sólo son alimentos muy ricos sino que además contienen triptófano, un aminoácido que tiene la virtud de tranquilizarnos y a la vez aumentar la producción de serotonina, la cual es la hormona de la felicidad. Así que no hay excusas para comerlos.
Luego en segundo lugar está la leche con cereal. Es una exquisita combinación, es ideal para un desayuno o cena ligera cuando estás apurada por irte a descansar. Te nutre y no engorda. Posee altos contenidos de tiamina, es decir, vitamina B1. Lo que hace este componente es acelerar la producción de serotonina en el cerebro, la cual está relacionada con el buen humor y así tendrás una día de maravilla.
Las frutillas al igual que el salmón o la nuez tienen similitudes químicas con el ácido valproico, el cual es un medicamento utilizado para aquellas personas que deben ser tratadas por los cambios de humor principalmente en pacientes con trastorno bipolar o epilepsia. Por eso es que son geniales para mantener el buen humor bien arriba.
En tanto las frutas y verduras también tienen su espacio en este listado. Según los especialistas consumir al menos una vez al día alguna fruta o verdura hace que nos ponga de muy buen humor y nos da mucha energía por lo que hacemos las cosas mucho más fáciles.
Y por último para los amantes de este tipo de comidas, llega el turno de las algas marinas, amadas por muchos y odiadas por otros tantos. Pero lo único que nos importa hoy es saber que son generadoras de buen humor. Viene en diferentes presentaciones como por ejemplo las cápsulas, pastillas, mermeladas, etc. Poseen un nutriente esencial para el buen funcionamiento tiroideo que sirve para lograr evadir el cansancio y la depresión.
alimentos, buen humor, comidas