Con el Pilates no sólo cambias el cuerpo sino que también la forma en la que te relacionas
Quizás nunca imaginaste que ponerte en forma también te ayudaría a relacionarte con las personas, pero eso es lo que aseguran los que ya lo han practicado.
El pilates se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con el claro objetivo de activar el sistema sanguíneo y el linfático. Como sabrás los movimientos son lentos y suaves y a su vez necesitan que estés bien concentrada para lograr relajarte y liberar las tensiones. Así que a ponerse manos a la obra para obtener los beneficios de este tipo de ejercitación.
Como sabrás el pilates se hace en una camilla con resortes y cables donde se hacen varios ejercicios. Los resultados del método pilates pueden verse enseguida. Hay una frase que caracteriza a esta actividad y es la siguiente: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.
Con el pilates no sólo ayudas a tener en forma a tu cuerpo sino que permites tener regularizada tu mente. Lograras conseguir un profundo control del cuerpo y la mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y el linfático. Estirarás cada músculo y tendón de tu cuerpo como ningún otro ejercicio lo logrará. Pero todo eso se llega a concretar gracias al sistema cerebral. Así es como a la larga llegas a esculpir el cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu.
Dicen que hacer pilates es placentero y no es mentira porque no es algo desgastante. Sino que al ser lento, te permite sentir cómo trabajan cada uno de tus músculos en tu cuerpo.
Tonificas y le das volumen a los músculos, estilizas la figura, cordinas los movimientos, tendrás una mejor postura, estilizas la figura, obtendrás el tan deseado vientre plano, verás que tendrás más flexibilidad, agilidad, equilibrio y hasta llegarás a concentrarte con más facilidad.
Como todos estos factores te harán sentir mucho mejor, la relación con los demás será fantástica. No pierdas ni un segundo más en practicar pilates.
ejercicios, Pilates, relaciones