Cómo llevar una dieta sana cuando no tenemos tiempo de cocinar
No es imposible con los tips que te vamos a dar hoy seguramente encontrarás la manera de solucionarlo.
A veces el trajín y las corridas diarias que nos llevan no tener tiempo para alimentarnos bien nos hacen caer en los errores alimenticios que nos llevan engordar. Como no queremos que esto suceda y menos a un mes de empezar la temporada de verano, te damos los siguientes tips.
Es muy común que escuchemos a las mujeres que no tienen tiempo para cocinaren los tiempos que corren, pero a su vez se quieren ver lindas y esbeltas, y esta lucha de cosas muchas veces termina por llevarlas a comer comida chatarra quela verdad no ayuda en nada en un buen plan alimentario. Por eso hoy te damos algunas recomendaciones como por ejemplo comidas precocidas en casa o batidos que te ayudarán a verte bien y no engordar.
Por ejemplo puedes aprovechar esos días que tienes más tiempo para poder hacerte algunas de las comidas más sanas en cantidad y luego ponerlas en el freezar ara tenerlas listas la momento de comerlas sin perder tiempo. Sólo te amigas con el microondas y listo. Comes algo hecho por vos, sano y no engorda.
También en caso de que te sobre comida de un día para el otro, no la tires, recuerda que todo se transforma y puedas armar otro menú agregándole algún ingrediente más a lo que comiste hoy.
Recuerda que si comes ensalada no hay nada más lindo que la verdura fresca así que eso quizá lo puedas preparar en el momento, total no depara mucho tiempo. Anímate a los batidos de frutas y verduras, son muy nutricionales y no pierdes ni un minuto de tu vida de lo rápido que son para hacerlos.
Tómate tu tiempo en la semana para diagramar tu dieta y verás que cuando menos lo pienses ya tendrás todo organizado.
comida, dieta, nutrición