Aleluya: la dieta vegetariana que te hará bajar de peso
Es una de esas dietas a las que las mujeres recurren cuando están desesperadas por bajar algunos kilitos de más para esas ocasiones especiales.
A veces las mujeres nos ahogamos en un vaso de agua cuando tenemos un compromiso y vemos que nada de lo que tenemos en el ropero nos entra. Pero Hay un secretito que hoy te vamos a contar que es especial para estas ocasiones.
No nos tenemos que desesperar porque es allí cuando nuestro sistema nervioso se altera y la ansiedad nos carcome. Hoy te vamos a presentar una dieta que hará que en esos momentos de desesperación encuentres una solución, al menos pasajera, para bajar esos kilitos de más. Recuerda que como te recomendamos siempre, es importante que consultes con tu médico.
La dieta aleluya, así llamada por los resultados “milagrosos”, consiste en un plan alimenticio a base de vegetales. Podrás bajar esos kilitos de más que tienes para momentos urgentes.
Esta dieta fue creada por George Malkmus, y fue inspirada por un pasaje del Génesis que decía lo siguiente: “Le doy de cada planta que produzca semilla en la faz de la tierra y de cada frita con la semilla en ella. Serán tuya para el alimento”. Supuestamente la dieta se basa en la alimentación que llevaban Adán y Eva en el huerto del Edén: vegetales y frutas crudas y frutos secos.
Para obtener resultados, es importante que sí o sí lleves la dieta al pie de la letra y que no se descarrile en ningún momento. Deberás dejar de lado los huevos y la leche. Pero podrás comer la miel de manera esporádica como para tener algo dulce en la dieta.
Deberás comer muchos alimentos crudos ya que así logras mantener todas las propiedades nutricionales intactas de cada una de las cosas que ingieres. No sólo lograrás perder peso sino que además podrás disminuir la diabetes o la presión arterial alta.
Como en toda dieta “mágica” hay algunos puntos en contra. Y es que no está del todo completa nutricionalmente, ya que evidentemente faltarán algunos nutrientes básicos que sí están en las carnes, por ejemplo.
dieta, rápida, vegetariana